Ahora no disponemos de ningún curso en esta escuela
El centro de Kaplan Aspect en la ciudad de Sydney está ubicado en un elegante edificio art déco de seis plantas en plena Goulburn Street, el corazón de la ciudad.
La escuela se precia de una estupenda reputación en la enseñanza del inglés, y está acreditada por NEAS, siendo también miembro de English Australia y ACPET.
Los estudiantes pueden escoger entre una amplia variedad de cursos de inglés, entre los que destacan los cursos de vacaciones, los intensivos, el inglés de negocios, los preparatorios para los exámenes de Cambridge y muchos otros. Además, Sydney es una preciosa y animada ciudad, perfecta para aprender inglés.
Instalaciones y servicios
Hay veinticuatro amplias aulas en el centro Kaplan Aspect de Sydney. Además, la escuela cuenta con una sala para estudiantes, una biblioteca y una sala con un total de sesenta ordenadores. Internet está disponible en todo el centro vía wi-fi, para que los estudiantes puedan conectarse con sus propios ordenadores. También hay una preciosa cafetería con terraza, y un interesante programa de actividades deportivas y de ocio.
Información general
Número máximo de alumnos por clase:
20.
Edad mínima para matricularse:
16 años.
Duración de las clases:
45 minutos.
Alojamiento con familias: es la mejor opción para aprender inglés y conocer el modo de vida de los habitantes de Sydney. Los estudiantes se alojan en su propia habitación, en régimen de media pensión. Hay opciones para estudiantes desde 16 años.
Residencias para estudiantes: El City Hostel Sydney es un hostal ubicado a 15 minutos de la estación de tren y a 15 minutos en transporte público de la escuela Kaplan International (el transporte público se puede coger justo al lado del hostal).
En las cercanías del albergue, los estudiantes tienen fácil y cercano acceso a parques, restaurantes y tiendas. Existe la opción de escoger entre una habitación individual o doble. El hostal cuenta con una cocina totalmente equipada e instalaciones comunes para ver la televisión y sociabilizar con los compañeros. Acceso a Internet gratuito.
Rodeada de espectaculares parajes naturales, tanto de costa como de interior, Sydney es la ciudad por excelencia de Australia. Dotada de magníficas playas de fina arena y de un puerto realmente impresionante, éstos son sólo algunos de los atractivos de esta increíble ciudad.
Desde una visita a los Jardines Botánicos Reales, el Sydney Wildlife World o el Taronga Zoo, hasta un recorrido por la exótica Chinatown o un paseo por el Parque Nacional del Puerto y sus islas, Sydney ofrece actividades y diversión para las 24 horas del día. Es una maravillosa ciudad donde siempre hay algo nuevo que descubrir.
La estabilidad es la tónica general del clima de Sydney. En enero la media de las temperaturas es de 25ºC; la última nevada se remonta a 1.836.
Si buscas tranquilidad, Sydney es tu ciudad. No hay que dejar de visitar el Sydney Opera House, ni sus playas y parajes naturales.