Ahora no disponemos de ningún curso en esta escuela
La escuela ISIS de Óxford se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Alfred Street, y cuenta con un fácil acceso en autobús desde cualquier punto de la localidad. La academia está rodeada de restaurantes, pubs, tiendas, cafeterías y lugares donde escuchar música en directo, es decir, todas las comodidades para que los alumnos puedan disfrutar tras una jornada de estudio.
La escuela combina la historia y solera de un edificio del siglo XVIII con la modernidad de su interior, ya que el centro está totalmente reformado y se le ha equipado con la tecnología necesaria para ofrecer una formación de calidad.
Instalaciones y servicios
La escuela cuenta con 10 amplias y luminosas aulas equipadas con pizarras interactivas, una sala de informática con 20 ordenadores, wifi gratuito en toda la escuela y una sala de estudio con material adicional.
Información general
Número de alumnos por clase:
Edad mínima para matricularse:
Duración de las clases:
Alojamiento con familias:
Esta opción de alojamiento permite al estudiante sumergirse en la vida, el idioma, la cultura y el día a día de una familia británica. Los alumnos dispondrán de una habitación individual y normalmente se incluye el desayuno y la cena. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y son visitadas regularmente antes de ser recomendadas para asegurar su calidad.
Residencia de estudiantes:
Clive Booth es una residencia de estudiantes con 350 habitaciones, que se encuentra a 15 minutos caminando del centro de la ciudad. Todas las habitaciones tienen baño privado y los apartamentos cuentan con cocina compartida totalmente equipada y zona de comedor.
En cada apartamento hay de 6 a 8 habitaciones. La residencia incluye zonas comunitarias en las que poder charlar con los compañeros y con internet inalámbrico. La residencia pone a disposición de los estudiantes servicio de lavandería y el régimen de alojamiento no incluye comidas.
La “ciudad de las agujas de ensueño” es famosa mundialmente por su universidad (la más antigua del mundo anglófono) y su lugar en la Historia. Por más de 800 años fue sede de miembros reales y de importantes personajes académicos.
Situada 80 Km. al noroeste de Londres, hoy la ciudad es un centro cosmopolita lleno de actividad. Su antigua universidad permanece, acompañada de una creciente comunidad dedicada a las altas tecnologías.
Con su mezcla entre lo antiguo y lo moderno, Oxford ofrece a turistas y residentes una gran variedad de actividades. Visitas a uno de los muchos edificios históricos, colegios o museos, salir por una copa o ir de compras, Oxford lo tiene todo. 9 millones de personas la visitan anualmente y gracias al encanto de su arquitectura es sitio de filmación de numerosas películas. Y Oxford no es solo estudio: su intensa escena cultural dio origen a bandas tan famosas como Radiohead.
Oxford cuenta con un clima marítimo templado. Los inviernos son suaves y los veranos cálidos con temperaturas que rondan los 20ºC.