Selecciona temporada para consultar precios
La escuela IELS Sliema está situada en una tranquila calle justo al lado del muelle. La zona ofrece multitud de atracciones turísticas y a poca distancia de la escuela los estudiantes podrán encontrar tiendas, cafeterías y restaurantes.
Instalaciones y servicios
El centro está formado por un total de 100 clases luminosas y bien equipadas que pueden llegar a albergar a un máximo de 690 estudiantes. Los alumnos tienen a su disposición una zona de autoaprendizaje en la que pueden encontrar una selección de libros y material multimedia de acceso gratuito. La escuela cuenta con acceso gratuito a internet inalámbrico, cafetería, librería especializada en material didáctico para el estudio del inglés y un centro de asesoramiento académico de expertos.
Información general
Número máximo de alumnos por clase: 12
Edad mínima para matricularse:
Duración de las clases:
Residencias de estudiantes:
Existen dos opciones de residencia entre las que puede escoger el alumno:
Una es la residencia Days’s Inn que cuenta con 42 habitaciones con baño privado, se encuentra a cinco minutos de la escuela y cuya gestión corre a cargo de IELS. La residencia cuenta tiene calefacción y aire acondicionado centralizado, cocina compartida, televisión, piscina y presta servicio de lavandería.
Los alumnos pueden seleccionar entre habitación triple, doble o individual y el régimen de alojamiento no incluye comidas.
La residencia dispone de servicio de recepción durante las 24 horas del día para garantizar la seguridad y comodidad de los estudiantes. La residencia cuenta con una amplia zona comunitaria destinada al estudio, equipada con cómodos sofás y mesas y donde los estudiantes podrán hacer uso del wifi de forma gratuita
La segunda opción es la residencia Bay View, a quince minutos de la escuela, esta residencia está formada por estudios con vistas al paseo marítimo y a unos 200 metros de la playa. Los apartamentos tienen aire acondicionado, cocina, baño compartido o privado, televisión y wifi. En esta residencia el alumno tendrá la posibilidad de escoger entre habitación doble o individual y el régimen de alojamiento no incluye comidas.
Una ultima opcion son los apartamentos Mercury a 20 minutos de la escuela.
Sliema, antiguo y tranquilo pueblo de pescadores, es hoy la ciudad más grande y moderna de la hermosa isla de Malta, siendo un importante centro turístico, comercial y residencial que cuenta con los más modernos hoteles de la isla.
Sliema ofrece la posibilidad de relajarse en un destino paradisíaco, disfrutar de restaurantes de primer nivel, ir de compras, y gracias a su modernización y su vibrante vida nocturna es un destino elegido por jóvenes de todo el mundo.
El caluroso y seco verano de Sliema es extremadamente largo, con altas temperaturas desde Mayo a Octubre. La luz del sol es constante durante todo el año, siendo uno de los lugares más cálidos de Europa. Se puede acceder fácilmente al mar, que en verano mantiene sus aguas a temperaturas de 21ºC.
Para los amantes de la cultura, Sliema fue asentamiento de civilizaciones y pueblos antiguos, con restos de edificios romanos, árabes, monumentos artísticos y megalíticos. Durante la primavera y el verano se celebran fiestas locales ricas del folklore y las tradiciones de la isla.