Ahora no disponemos de ningún curso en esta escuela
La escuela ISIS está situada en el corazón de Brighton, a tan solo tres minutos andando de la playa y con una gran variedad de tiendas y restaurantes en los alrededores. El edificio de la escuela tiene 5 plantas y vistas al mar y está muy bien conectado, con una estación de tren a tan solo 10 minutos de la escuela hay y varias paradas de autobuses a lo largo de la calle.
Instalaciones y servicios
La escuela cuenta con 8 aulas, una sala de estudio con acceso a Internet y una cocina. También hay conexión wifi en todo el edificio.
Información general
Número máximo de alumnos por clase: -
Edad mínima para matricularse: -
Duración de las clases: -
Alojamiento con familias:
La escuela cuenta con un departamento que se encarga de organizar y revisar el estado de la vivienda. Cada familia es diferente, algunas son familias tradicionales con padre, madre e hijos, mientras que otras son solteros o jubilados. Lo que sí que comparten todas las familias es el excepcional trato que dan a los estudiantes.
Los estudiantes contarán con una habitación individual o doble, con desayuno y cena incluidos. Las habitaciones están amuebladas con una cama, un armario y un escritorio para estudiar. La mayoría de la casas cuentan con acceso a Internet.
Residencia de estudiantes:
Existen tres opciones de residencia y todas ellas se encuentran a 20 minutos a pie de la escuela, además de contar con acceso a internet.
En primer lugar se encuentra la residencia Valley View, organizada en apartamentos compartidos con cocina compartida, sala de estar, jardín y que está disponible durante todo el año. Otra opción es la residencia Phoenix que funciona sólo durante los meses de julio y agosto y ofrece al alumno habitaciones individuales con baño propio y cocina compartida. Por último está la residencia Leslie también disponible sólo durante los meses de julio y agosto, con habitaciones y baño compartido, e incluye desayuno y cena.
Con 8 millones de visitas anuales y a una hora de Londres, Brighton es una ciudad costera cuyo nacimiento como pueblo sajón data del siglo V d.C. Su popularidad como centro turístico emerge ya desde el 1700 y gracias a la llegada del ferrocarril, un siglo después, su importancia comercial fue creciendo.
La ciudad ofrece un rico patrimonio de la época de la Regencia, importantes centros culturales y espectáculos, y una gran variedad de atracciones turísticas.
La magnificencia del Royal Pavilion, mandado a construir por el rey Jorge IV, con su exótica mezcla de estilos, el Brighton Pier, uno de los muelles más antiguos y largos del mundo, el i360 (ojo 360), una torre diseñada por los arquitectos del London Eye y el Brighton Museum and Art Gallery, con su colección de tesoros reales, son sólo algunas de las muchas atracciones para disfrutar en Brighton sin contar las numerosas discotecas, bares y restaurantes directamente sobre la playa.
Situada en la costa sur de Inglaterra, Brighton disfruta de un clima ligeramente más cálido que el resto del Reino Unido. Tiende a tener primaveras tempranas con temperaturas muy cálidas en verano e inviernos particularmente suaves.