Ahora no disponemos de ningún curso en esta escuela
La escuela en Bournemouth se encuentra a solo cinco minutos caminando del centro de la ciudad y de la playa. Se encuentra en dos edificios dentro de una zona residencial y está rodeada de jardines con sus propios patios y áreas de descanso.
Instalaciones y servicios
La escuela cuenta con 28 aulas divididas entre los dos edificios. El método de enseñanza contempla un número reducido de alumnos por clase con el objetivo de que los alumnos cuenten con la atención necesaria por parte del profesor. Las clases se planifican de manera que sean entretenidas y se traten temas actuales que se adapten al interés de los estudiantes.
La escuela cuenta con un amplio auditorio en el que se proyectan películas frecuentemente y se hacen fiestas para los estudiantes. La biblioteca te permitirá consultar libros académicos de tu interés y la cafetería es el espacio ideal para charlar con los amigos. El restaurante de la escuela ofrece comidas frías y calientes, y aptas para vegetarianos. Durante el verano, además, se hacen barbacoas en los jardines y se organizan actividades deportivas en el campo de deportes.
Información general
Número máximo de alumnos por clase:14
Edad mínima para matricularse: 16
Duración de las clases: -
Alojamiento con familias:
Las familias son cuidadosamente seleccionadas y se mantiene con ellas una relación a largo plazo para garantizar al estudiante una casa segura y acogedora. Los anfitriones suelen ser familias trabajadoras, parejas o jubilados. El precio incluye: habitación individual durante todo el año y del 17 de junio al 12 de agosto puede ser individual o compartida. Los dormitorios están completamente amueblados e incluye la ropa de cama (las toallas no). El uso de Internet es gratuito y el alumno tiene derecho a poner una lavadora a la semana. El desayuno y la cena están incluidos todos los días. Todas las casas se encuentran a un promedio de 30 minutos a pie de la escuela y a un corto trayecto en autobús.
Residencias de estudiantes:
Existen cuatro opciones de alojamiento en residencia en las que alojarse. Una de las residencias de Bournemouth es Kings Beach Hotel, una bonita residencia ideal para estudiantes internacionales, que se encuentra a poca distancia de la playa y del centro de la ciudad. La residencia tiene 19 habitaciones con baño individual o compartido que han sido reformadas en los últimos 6 meses. La residencia cuenta con un espacioso comedor con cocina americana y un salón compartido con televisión y DVD. También ofrece servicio gratuito wifi en todas las habitaciones y el precio incluye desayuno y cena. La residencia se encuentra a 20 minutos a pie de la escuela.
Otra de las residencias disponibles es la Charminster Kings Residence, ubicada a sólo 5 minutos a pie de Charminster, el corazón de la ciudad y a 15 minutos del colegio. La residencia cuenta con 45 camas en habitaciones individuales y compartidas con baño. Los estudiantes disponen de sábanas que se cambian una vez por semana y las toallas no se incluyen. Las zonas comunes se limpian a diario y los dormitorios y baños semanalmente. El edificio tiene seguridad las 24 horas y acceso gratuito a internet a través de wifi. El plan de comida es a media pensión, es decir, incluye desayuno y cena.
Las otras dos residencias con las que trabajamos son Kings Town Centre Residence y Lyme Regis Summer Residenc. Para más información sobre estas residencias sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.
Con más de 10 kilómetros de mar y playa, la vibrante y cosmopolita ciudad de Bournemouth lo tiene todo: una vasta variedad de tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna además de paisajes interminables de campos, jardines y lugares para hacer deportes de agua.
Votada como mejor destino de playa de Inglaterra, Bournemouth es un popular destino de vacaciones en el Reino Unido y cuenta con una gran comunidad de estudiantes que asisten a sus universidades.
Bournemouth disfruta de un clima agradable durante todo el año, con cálidas temperaturas y largos días soleados durante la primavera y el verano, en los que las temperaturas pueden llegar a los 26ºC.
La vida en Bournemouth transcurre entre bares, restaurantes, cines y teatros, museos, playas, castillos y visitas a los premiados jardines, siendo uno de los destinos preferidos de jóvenes turistas de todo el mundo.