Ahora no disponemos de ningún curso en esta escuela
La escuela Kaplan Aspect de Cambridge ocupa un bello edificio de estilo eduardiano, que cuenta con un gran jardín. Está muy bien comunicada con el centro de la ciudad, y cuenta con la acreditación del British Council, además de ser miembro de English UK.
El centro ofrece distintos niveles de inglés y diferentes tipos de cursos: básicos, de vacaciones, intensivos, de negocios y para preparación de exámenes oficiales.
Cambridge es una de las ciudades universitarias más antiguas y prestigiosas del mundo, y es un privilegio poder estudiar allí el idioma; además, la ciudad ofrece muchas oportunidades para practicar deporte y divertirse.
Instalaciones y servicios
Ubicada en un edificio histórico y elegante, pero al mismo tiempo moderno, la escuela Kaplan Aspect de Cambridge cuenta con aulas perfectamente equipadas y acceso a Internet gratis vía wi-fi. El centro multimedia ha sido remodelado recientemente.
Además dispone de biblioteca, sala de estudios, cafetería, un gran jardín y comedor al aire libre. La escuela cuenta con un completo programa de actividades sociales para los ratos libres.
Información general
Número de alumnos por clase: mínimo, 12. Máximo, 15.
Edad mínima para matricularse: 16 años.
Duración de las clases: 45 minutos
Kaplan Aspect Cambridge ofrece dos opciones de alojamiento a los estudiantes que asistan a sus programas de estudios.
Alojamiento con familias:
Para acceder a este régimen de alojamiento, la edad mínima es de 16 años.
Se puede escoger entre habitaciones individuales o dobles, con media pensión.
También existe la posibilidad de contratar habitaciones con baño privado.
Residencia de estudiantes:
La residencia se encuentra a sólo 20 minutos en bicicleta del centro de estudios.
Las habitaciones son individuales, y la edad mínima para alojarse en la residencia es de 18 años.
La Universidad de Cambridge es una de las más famosas del mundo, y merece la pena acudir a contemplar sus antiguos edificios rodeados de tranquilos jardines. El río Cam es la arteria de la ciudad; este curso de agua permite ser recorrido con bateas o embarcaciones de remo.
Las rutas guiadas son una estupenda forma de conocer la ciudad, especialmente las nocturnas, plenas de misterio y fantasmas... Por otra parte,algunos eventos culturales como la Strawberry Fair o el Festival de Shakespeare, entre muchos otros, son también excelentes ocasiones para visitar Cambridge. En definitiva, una ciudad que aúna tradición y modernidad.
Cambridge es una ciudad de clima más bien fresco. Los inviernos experimentan temperaturas de hasta 3ºC, y en verano el termómetro alcanza una media de 16ºC.
Tiendas y jardines por los que pasear relajadamente son algunos de los atractivos que ofrece Cambridge a quienes la visitan. También tiene una buena oferta teatral.