Ahora no disponemos de ningún curso en esta escuela
PERL se encuentra en el centro de la hermosa ciudad de París, la capital política, cultural y económica de Francia. Ubicada en el encantador y animado Distrito 11, desde la escuela se llega rápidamente en metro a la Ópera, los Campos Elíseos y el Barrio Latino. Además, el cementerio Pére Lachaise está a sólo dos minutos del centro caminando.
La escuela dispone de doce aulas, ubicadas en una hermosa mansión antigua y muy tranquila. La institución está registrada en el Rectorat de París y reconocido por el Ministerio de Educación francés y la UNESCO.
Instalaciones y servicios
En la escuela PERL de París, los estudiantes pueden disfrutar de su tiempo libre en la biblioteca del centro, en la cafetería o en el encantador patio con que cuenta el edificio. Para el mejor aprovechamiento de la enseñanza, el centro proporciona a los alumnos una sala de conferencias, un laboratorio de idiomas y un centro multimedia. Además, la escuela dispone de un completo programa cultural, talleres especializados y programas para estudiantes au-pair.
Información general
Número de alumnos por clase: 15.
Edad mínima para matricularse: 16 años.
Duración de las clases: 45-60 minutos, dependiendo del programa.
Alojamiento con familias: existen dos opciones a la hora de contratar la estancia en una casa familiar de París: sólo con desayuno y con media pensión.
Residencias de estudiantes: los alumnos que se decanten por esta opción podrán escoger entre contar con cocina y baño propios o compartidos.
Además, existe también la opción de alojarse en apart-hoteles y hoteles.
Conocida como la Ciudad luz, en París podemos encontrar hermosos castillos y estupendos hoteles. Pero el símbolo de la ciudad es la Torre Eiffel; construida en 1.889, entonces fue la más alta de su tiempo. Merece la pena verla de día y de noche, para apreciar su magnífica iluminación.
Los niños (y quienes aún se sienten niños) no pueden dejar de acudir al parque Disneyland París, situado en las inmediaciones. Un viaje en sus míticas atracciones y la contemplación de los desfiles de los personajes Disney son experiencias inolvidables.
Las agradables temperaturas de París se deben a su clima oceánico. Rondan los 25ºC en agosto y 5ºC en invierno.
París es la ciudad de los gourmets, de los vinos y de los amantes de la belleza. La Torre Eiffel es famosa en todo el mundo y también el parque de Eurodisney, además de la hospitalidad de los parisinos.