Ahora no disponemos de ningún curso en esta escuela
La escuela de EC se fundó en el año 2009 y es una de las escuelas más céntricas de la Gran Manzana, ubicada en el corazón de Times Square. La escuela se encuentra a tan sólo unas calles de distancia de la mundialmente conocida, Quinta Avenida, los teatros de Broadway, el Empire State Building y otros muchos atractivos turísticos de la ciudad. La escuela tiene buenas conexiones a través de transporte público ya que se encuentra a 5 minutos de la estación Grand Central.
La escuela cuenta con 16 aulas amplias y luminosas, sala de informática con 24 ordenadores, wifi gratuito en todo el centro, biblioteca, una sala de estudio y otra de ocio equipada con una gran pantalla de televisión. Además, los alumnos podrán disfrutar de un programa social y cultural que tiene por objetivo organizar actividades adicionales a la formación del estudiante.
Residencias de estudiantes:
La Residencia 92Y se encuentra en el Upper East Side, a 30 minutos de la escuela en transporte público. Es una zona que cuenta con restaurantes, bares, farmacias y supermercados. La residencia tiene acceso cómodo a todas las zonas de la ciudad por metro..
La residencia ofrece habitaciones individuales o dobles, totalmente amuebladas y con baño compartido. Los alumnos también podrán disponer de salas de estar, lavandería y gimnasio. La ropa de cama está incluida, no las toallas. La limpieza de las zonas privadas corre a cargo de los alumnos, mientras que la residencia se encarga diariamente de las zonas comunes (pasillos, salones y cocinas).
Nueva York, la ciudad más grande e importante de los Estados Unidos es el destino perfecto para aprender inglés y hacerlo de una manera inolvidable. Con sus infinitos sitios para visitar y cosas para hacer, en "la ciudad que nunca duerme" no tendrás oportunidad para aburrirte.
Cómo no reconocer la ciudad por ser la sede del Times Square, la Estatua de la Libertad, Wall Street, el Central Park, Rockefeller Centre, Madison Avenue o SoHo. La oferta cultural es también interminable, por lo que si te gusta el teatro, no hay mejor lugar en el mundo para estar que en Broadway. Si te gusta el deporte no te podrás perder un partido de los New York Yankees o de los Mets, ¡o el US Open!
Nueva York tampoco se queda atrás en su gastronomía, desde los famosos perritos calientes en medio de tu paseo por la Quinta Avenida o el amado Brunch entre amigos un fin de semana. Nueva York cuenta con un clima húmedo continental, lo que hace de sus inviernos bastante largos y fríos y de sus veranos cálidos con temperaturas que pueden ir de los 25 a los 30 ºC.