Ahora no disponemos de ningún curso en esta escuela
El Goethe Institut cuenta con más de 40 años de experiencia que se encuentra cerca del centro de la ciudad de Munich y de las atracciones turísticas más importantes, cafeterías, restaurantes y bares. Con el transporte público se puede llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad y es fácil desplazarse hacia los puntos de interés más importantes.
La escuela ofrece enseñanza en alemán de alto nivel gracias a su personal y a las clases intensivas que fomentan la interacción entre los estudiantes. Gracias a ello, los alumnos empiezan a practicar alemán desde el primer día, sin importar cual sea su nivel, lo que hará que en poco tiempo se vean grandes resultados. Las actividades y excursiones por la ciudad que ofrece la escuela son perfectos para conocer gente y divertirse practicando alemán, visitar lugares culturales e integrarse en actividades con las que los estudiantes podrán vivir la cultura alemana desde muy cerca.
La escuela cuenta con 16 clases luminosas y modernas, con aire acondicionado y equipadas con la última tecnología para facilitar el aprendizaje. La cafetería es el lugar de encuentro favorito de los estudiantes y ofrece comidas deliciosas y un espacio cómodo para hacer amigos y relajarse. En la terraza podrás pasar el tiempo estudiando al sol, leyendo algún libro de la biblioteca o navegando por Internet con acceso gratuito. En la sala de informática podrás encontrar CDs, películas, música y material para estudiar, como libros de ejercicios, gramática, diccionarios. En los ordenadores podrás practicar con los programas instalados o comunicarte con tu familia y amigos.
Residencias de estudiantes:
Las habitaciones de la residencia son privadas y tienen un tamaño de 17 m². Cuentan con mobiliario funcional, baño propio con ducha y WC. La limpieza de la habitación se realiza una vez a la semana e incluye cambio de ropa de cama y toallas. Las habitaciones disponen de caja fuerte y antena para conectar un televisor propio. En cada planta hay una zona comunitaria con cocina, sala de estar y de ocio, equipada ésta última con futbolín y mesa de billar. El uso de las lavadoras y las secadoras es gratuito y toda la residencia cuenta con conexión wifi a internet.
Munich, o München en alemán, es la capital del Estado de Baviera y ha sido calificada como la ciudad con mejor calidad de vida de Alemania.
Repleta de secretos y símbolos dejados por siglos de historia, Munich es la joya de Alemania. Durante la Segunda Guerra Mundial fue casi completamente destruída y ha sido capaz de alzarse de las ruinas con un renovado encanto.
De la fiesta de la cerveza a la Ópera, a la pinacoteca y a los más famosos museos del mundo, Munich ofrece un sinfín de actividades que combinan tradición con modernidad. Al pasear por las calles del Altstadt, o ciudad vieja, te encontrarás con los tradicionales Biergarten, donde los locales se reúnen entorno a largos tablones para disfrutar de la mejor cerveza bavaresa, sobre todo en verano.
Centro ecónomico y moderno, es sede de empresas como BMW o Siemens y es una ciudad que fomenta la alta tecnología y proyectos de investigación en todos los ámbitos científicos.