Ahora no disponemos de ningún curso en esta escuela
El Carl Duisberg Training Center está situado en la zona oeste del centro de Múnich, en el distrito de Neuhausen. Es una ubicación céntrica y, al mismo tiempo, tranquila. La escuela se encuentra muy bien comunicada por transporte público y está a sólo unos 10 minutos de la estación central. En las cercanías podemos encontrar atracciones turísticas como el Olympic Park, el Palacio de Nymphenburg y el jardín-cervecería más grande de Múnich: el Hirschgarten, además de instituciones como la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich y el German Heart Center (Centro Alemán de Cardiología).El Carls Duisberg Training Center de Múnich es un amplio complejo de edificios. Es la sede de nuestra Escuela de Idiomas y también alberga la Residencia Carl Duisberg.
La escuela cuenta con más de diez salas para seminarios y un centro de recursos con amplio material multimedia para el aprendizaje personal. También hay una cafetería donde se puede tomar un tentempié o una bebida, y máquinas de vending con bebidas calientes y frías disponibles para los estudiantes de los cursos de idiomas. El centro cuenta con programas de actividades culturales o deportivas para los alumnos que estén interesados.
La residencia, por su parte, tiene una sala para fiestas y otra para jugar al tenis de mesa. Además, cuenta con salas de ensayo para cantar o tocar instrumentos, y una terraza en el ático con magníficas vistas de los Alpes.
Alojamiento con familias: Los estudiantes pueden alojarse con familias (pueden ser monoparentales o no) o personas que viven solas. Las casas están situadas en la ciudad o los alrededores. Se puede contratar desayuno o media pensión.
Residencia de estudiantes: La residencia Carl Duisberg Munich está ubicada en el mismo edificio de la escuela. Cuenta con habitaciones compartidas para 120 estudiantes, con servicios comunes: baños, cocina y sala de TV.
Apartamentos: Existe la posibilidad de alojarse en un apartamento individual con habitación, baño y cocina. Además, está los apartamentos Business, mejor equipados, con conexión telefónica y para ordenador, W-LAN y TV por cable o satélite.
Múnich puede calificarse sin reservas como “ciudad verde”, gracias a la gran cantidad de jardines que la adornan. El Englischer Garten presume de ser uno de los parques públicos más extensos del planeta, superando al neoyorquino Central Park. Y hablando de parques, ¿qué tal una visita al zoo? Su nombre es Tierpark Hellabrun y ofrece gran cantidad de actividades, unidas a la contemplación de las especies; una de las más populares son las visitas nocturnas.
La acogedora bienvenida que dispensan los muniqueses a quienes visitan la ciudad es una más de las razones para aprender allí el idioma alemán.
El clima de Múnich es continental, disfrutando de cálidos veranos en los que el termómetro alcanza los 24ºC, y con inviernos muy fríos de hasta -4ºC.
Los atractivos de Múnich son muchos y muy variados; además de sus atractivas calles comerciales, su vida nocturna es célebre en Alemania y Europa.